Addiction Bags

fashion blog street style

Los hay de todas las formas, tallas, colores, materiales y a la gran mayoría de los mortales les vuelven locos, SON…

¡LOS BOLSOS!

Desde el modelo más clásico de Chanel hasta nuevos diseño de la mano de la diseñadora Parisina Shourouk en materiales plásticos pasando por las locuras de Jeremy Scott para Moschino. Todo vale…

Lo mejor de los bolsos es que son un complemento que puede cambiar un look al 100% y son imprescindibles para llevar en ellos todo lo que necesitamos en cuanto salimos por el umbral de la puerta de nuestra casa.

Lo último en clutchs personalizados son los de Edie Parker, que son hechos a mano en su totalidad y que puedes encontrar con frases hechas o pedir el tuyo con tu nombre a partir del “módico” precio de 1390€. Las firmas Hermés y Louis Vuitton también se ha sumado a la tendencia personalizable que por lo visto triunfa.

Las piezas de Charlotte Olympia son todo obras de arte y cada cual más estrambótica. Imitando latas de caviar, libros de cuentos, botellas de champán, ….

He ehcho una selección de los bolsos que más me han gustado de las últimas temporadas y con los que sueño tener en mi armario a cada vez que los veo.

 

fashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street style

fashion blog street style

fashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street stylefashion blog street style

Su email nunca será publicado. Información requerida marcada *

*

*