Industrial Decor

Blog de moda street style post deco

La decoración de estilo industrial está cada vez más en auge, de hecho, yo estoy decorando mi casa con esta inspiración.

Mi idea es cubrir una de las paredes principales del salón, que a su vez es la entrada de la casa y el comedor, con ladrillo visto de color rojo para darle un aspecto más de loft y poner madera en los suelos. Lo que no tengo todavía muy claro es si poner madera en tonos oscuros o más bien color pino… lo que si quiero es que tenga un aspecto desgastado.

La decoración industrial se puso de moda hace unos años inspirandose en los lofts Neoyorquinos de los años 50 que proliferaban en los barrios como Tribeca o el Soho.

Yo los dividos en dos clases o estilos: el industrial cuidado y el desaliñado.

En el industrial cuidado destacan los muebles vintage pero de diseño, muy actuales. El blanco es el color por excelencia combinado con diferentes tonos de grises e incluso toques de colores más fuertes como el rojo, el amarillo,… Es una mezcla entre lo industrial y el estilo nórdico, del que os hablaré en el siguiente post “Decor”.

El industrial desaliñado es el que tiene muebles antiguos, madera, hierro y que tengan un aspecto envejecido, como si ya se hubiesen usado en fábricas. Destacan los colores sobrios, paredes de ladrillo rojo y mucho metal. Personalmente, este es el estilo que más me gusta y con el que voy a decorar mi casa, que os enseñaré algún día… ¡os lo prometo!

A continuación os dejo una serie de fotos con ambos estilos y también algunos muebles que podréis encontrar en varias webs como son Maison du Monde, Westwing o Naharro

Al final de todo, os he puesto una serie de muebles que me encantan, si haces “clik” en ellos te llevarán directamente a la web donde podrás comprarlos.

 

Blog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post decoBlog de moda street style post deco

 

 

Gracias por leer blog

 

Su email nunca será publicado. Información requerida marcada *

*

*