Volvemos a la carga

Tras 4 meses de ausencia, vuelvo a la carga.

Como bien sabéis, hace 5 meses que me he mudado a Las Palmas de Gran Canaria y la verdad es que estoy muy contenta. La gente es muy agradable, el clima es excepcional y los paisajes son increíbles. En a penas 30 minutos de coche podemos pasar de unos bosques verdes y húmedos a un terreno llano que se parece considerablemente al Colorado, eso es lo que más me gusta de la Isla.

Además, he abierto al público una oficina en la que futuras novias vienen a verme para que les ayude con toda la decoración para su boda. Pues si, para las que no lo sabían, soy decoradora de bodas y eventos (a parte de la moda, esta es otra de mis pasiones en la que he dedicado muchas horas de mi vida y que ahora se ven recompensadas…)

Debido a mi trabajo, que ocupa gran parte de mi tiempo, no voy a poder seguir con el blog tal y como lo conocíais hasta ahora, sino que voy a hacer algunas variaciones sobre el contenido, pero os aseguro que va a ser genial y estoy segura, os encantará!

Aprovecho para enseñaros mi oficina que está en la calle Mayor de Triana en el centro de Las Palmas y algo de mi trabajo.

21infinities - Bienvenida!! Yo también he vuelto hace poquito al mundo blogueril. Me han parecido preciosas las fotos que compartes, y qué cantidad de detalles bonitos, las sillas de la ofi me parecen chulísimas!
Besotes!!

Thechilicool - Great photos, I love these interiors!
Alessia
THECHILICOOL
FACEBOOK
Kiss

Su email nunca será publicado. Información requerida marcada *

*

*